miércoles, 9 de junio de 2010

PONE LOS RAVIOLES QUE ESTAMOS TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si se armo el quilombo........ la vuelta de Pablo Orellano esta trayendo mas quilombo que cuando Peron amagaba volver de España....... Solo Falta que Vizcarra ( Campora )diga que no le da el cuero...... y que Danesse empiece a los tiros....... De paso convengamos que le acomodo el cuagulo a Martin Diaz..... Que piña papa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay tanto quilombo en la jaula de las locas que ya ni se habla de quien se garcha a quien........ Pero si este muchacho todavia no volvio y ya estamos pensando en que se postule para presidente honorario del buffette
Hablando de buffette ( o algo parecido ) ... vieron que agrandaron la oficina de jefes !!!!!!!! yo tenia razon..... es que hay tantos delegados que van a tranzar con los jefes que no quedaba lugar !!!!!!!....... Y si yo no soy amigo del jefe de turno y si trabajo y no falto.... seguro que no me renuevan contrato !!!!!!!!!!
Es mas, el jefe es jefe mio o de los delegados ???? estoy confundido
Bueno... por lo pronto les comento que ya no queda mina de delegado sin acomodar en la parte administrativa, por lo tanto muchachos, ahora si se acabaron los pases
Quiero agradecer desde aqui a todos los compañeros que votaron a estos excelentes pugilistas ( martin dedicate a otra cosa ) y sepan que no me intimidan en absoluto, mas alla de que siempre manifeste que toda mi vida voy a votar a danese
Les agradeceria que se sumen a esta cruzada contra la violencia ( Vizcarra esta juntando firmas ) y quiero que sepan que ahora yo estoy esperando que llegue Pablo Orellano, Ya estoy viendo el abrazo fraternal junto a Danese, ahh che, el tema del sueldo lo vemos cuando podamos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vos debes ser algun recentido que no sabe que decir, si tenes tantos Huevos xq No lo decis adelante de todos cagon.... o tenes miedo seguro que le Chupas la Pija a algun Jefe .... Ja ja ja Puto Cagon