jueves, 1 de octubre de 2009

FABRIQUEMOS GALLETITAS

Luego de recapacitar por varias horas y luego de muchas horas de desvelo he llegado a la conclusion que realmente nos iria mejor si fabricaramos galletitas.

Observemos lo siguiente....... Que pasaria ( en teoria ) si los empleados de Terrabusi paran la produccion y no fabrican galletitas....... yo voy al kiosco y me compro un paquete de Canale y listo..... ya esta..... kaput. ..... en definitiva...... NO PASARIA NADA.

Que pasaria si el correo cesara sus actividades.......... me meto las cartas en el culo porque no hay competencia ni otro lugar donde enviar correspondencia


Bueno .... al reves de toda logica..... los de Terrabusi ( que no son ningunos bizcochos !! ) hicieron un quilombo padre y nosotros todavia estamos viendo si Danese es un galletita de Terrabusi o si nos dan un 18 G mas.

Sinceramente, como no quieren que me cague de risa con evidencias como estas.

Durante el correr de estos dias se ha evidenciado una mayor actividad en el bufete y realmente tengo miedo que nuestros ideologos se pongan a pensar y llamen a una asamblea al grito de QUE HACEMOS SI NOS QUEDAMOS SIN GALLETITAS EXPRES

Por las dudas yo les digo... la lucha sigue..... no se rindan y sobre todo.... no pasen por el centro o panamericana porque podemos morir empalados con una vainilla

Hasta la victoria for ever

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El que escribio sobre las galletitas en lugar de galletitas deberia hablar de facturas. Y su factura preferida seguramente seràn los "vigilantes".
Basta compañero, dejate de asustar a las compañeras y a los que quieren laburar para su familia.

Anónimo dijo...

sos un pobre pelotudo

Anónimo dijo...

dedicate a otra cosa payaso.