miércoles, 19 de mayo de 2010

BIENVENIDO PABLO ORELLANO !!!!!!!!!! ATE - CTA - CGC - CPI - CPN -GCL ETC ETC ETC

Realmente estamos ante una nueva era de reivindicaciones sociales...... ahora ... ante todas las injurias escuchadas, cometidas y realizadas.... vemos como nuestro compañero..... Pablo Orellano, estara nuevamente entre nosotros. Ahora bien, teniendo en cuenta que nuestro compañero, delegado y como siga asi, presidente de la compañia, ingresa junto a ATE ( que es una rama de la CTA, que no esta con la CGT y que probablemente adhieran al libro gordo de PTT ) tenemos que tener en cuenta que nuestros otros compañeros, injustamente despedidos y echados y blablabla ( bueno eso ya lo escuchamos mil veces ) pueden ingresar de la mano de otros gremios....... es mas, hasta pueden ocupar cargos mas altos en otros gremios.......................... O sea.... a ver si me explico.
Si a mi me echaron y luego soy delegado mmmmmmmmmmm de quien soy delegado si ya me echaron y me autoproclame despues............. ahhh ya se, me voto la gente..... pero que gente ???? bueno puede ser gente que no trabaja en el correo y que justo pasaba por ahi, pero seguro que alguien voto, y si no es asi, no importa igual soy delegado...........Porque en realidad lo que importa es ser delegado, despues el gremio es secundario. ( esto es lo unico inteligente de este blog.... el gremialismo es cualquier cosa )
Bueno sigamos, imaginense que sigue entrando gente que con el titulo de delegado, secretario gremial, adjunto, vocal ( espero que no sea la U ) y asi sucesivamente........ pero no todos tienen que ser de ATE, pueden ser de UTA - Fraternidad - Lecheros - UOM y hasta de distintos paises..... !!!!!!!!!! PLOPPPPP!!!!!!!!
Buenisimo...... ahora si que van a tener que agrandar el comedor........ y como pregunta para mi pobre intelecto........ EL REAL INTERES POR MEJORAS PARA LOS POBRES BOLU... QUE TRABAJAMOS AHI PARA CUANDO ?????
BIENVENIDO EL GREMIALISMO MUNDIAL A LA ARGENTINA.....
PD: Si quieren en el correo tienen un lugar ( no hago extensivo esto a lech walesa porque se murio )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

evidentemente el PERSONAJE que escribe en este bloc no tiene ni idea lo que es el ctp bue por eso habla, ahora bien los que lo votaron a pablo y A 3 delegados mas por que no solo pablo es delegado de ate, fue la mayoria de la planta lo que paso despues de las votaciones es que aparecio citracyt intimidando a la gente para que se desafiliara de ate Y LOS QUE NO LO HICIMOS SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS AFUERA!!!!!!!!!!!!te quiero explicar que la gente salio a buscar otros gremios ya que no nos sentimos representados por los que estan que lo unico que hacen es venir a la planta o ofrecer prestamos ,y lo que la gente nesecita es aumento de sueldo y no usureros pero ahora se les acabo, marcelo.....

Anónimo dijo...

Marcelo: Te agradesco que pongas en caja al pobre tipo que escribe este blog.... aunque me parece muy gracioso, pero por las dudas necesito saber si:
Si sos Marcelo Ibañez tenes un problema
Si sos Marcelo Arin yo no te invito un cafe
y si sos Marcelo Tinelli te cuento que tu programa me tiene podrido......
Por las dudas marcelo.....AGACHATE Y CONOCELO

Anónimo dijo...

soy MARCELO ROMERO una de las personas despedidas por este sindicato de mierda y no es para nada gracioso lo que te estoy contando, ya que hay mucha gente que la esta pasando realmente mal con todo esto ,siendo que muchos de estos fueron los que diseñaron y enseñaron alos llamados jefes que no saben hacer una o con un vaso, la forma de trabajo que aun tiene el ctp bue. las gancheras ,los codigos postales ,la paletizacion de las cajas enviadas al interior y muchas de las formas de clasificar en los palomares ,y pensar que todo salio por un reclamo de mejoras salariales que no eran solo para nosotros sino para voz tambien y hasta el ultimo de los carteros del los comfines del pais .pero ahora y gracias a ATE y a la perseverancia de algunos de los compañeros es que la justicia determino que es un acto discriminatorio y dispuzo la incorporacion de todos estos compañeros y asi se iran sumando todos y cada uno de los despedidos

Anónimo dijo...

Marcelo, seguramente ya conseguiste un puesto en alguna empresa que garpa mejor que el correo, no te juntes màs con nosotros que solamente somos negritos, vos tambièn cobras el "adicional ATE Orellano"???